Saltar al contenido

Bolsa Térmica Star Wars

bolsa portameriendas star wars

Te fascina llever el almuerzo, la merienda con tus personajes favoritos de La Guerra de las Galaxias. ¡Únete a esta galáctica con nosotros querido padawan!

VER TODAS LAS OFERTAS EN AMAZON

¿Por qué comprar una bolsa térmica de Star Wars?

Casi siempre en nuestro barrio o cuidad no tendrás una tienda especialidad en bolsas con bolsa con aislante térmico de La Guerra de las Galaxias, ¿nos equivocamos?

Esto tiene una explicación, este tipo de productos son para los fans de está increíble saga estelar de George Lucas, para el resto de mortales no les parece interesante.

Han sido creadas para personas como tú y como yo. Enamorados del merchandising de tus películas favoritos que no se conforman con cualquier cosa, porque sabemos que sientes la fuerza cada vez que ves tus trilogías o series de la vieja República o los colosales duelos entre los Rebeldes y el Imperio.

Tener un Portameriendas térmico de Darth Vader o del mítico Darth Maul, e incluso su fiambrera de Star Wars es todo un golpe de intenciones ante todos aquellos que no saben apreciar nuestra pasión por este universo espacial

Queremos ofrecerte los mejores productos de mejor calidad a unos precios muy económicos, con los mejores diseños de los personajes como puede ser la bolsa térmica porta alimentos de R2D2.

¡En nuestra web dispondrás de todas las novedades del sector a solo un clic!

Sorprende a tus hijos o amigos con estas opciones: